@article{11162/113831, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/113831}, url = {https://educar.uab.cat/article/view/v51-n1-questa}, abstract = {Se explica la aplicación de una herramienta para el cambio de imagen institucional que deriva de los resultados obtenidos como consecuencia de una investigación realizada en un centro de formación en carreras técnicas de Uruguay. Se reflexiona sobre la importancia de la imagen institucional para la captación de alumnos. La metodología de la investigación fue el resultado de la estructuración de un estudio de caso que se articuló con técnicas de corte cualitativo y cuantitativo. Los resultados del estudio demuestran la interrelación entre la oferta de cursos brindada, la calidad educativa de los mismos, la forma en que se comunica la oferta al entorno mediante la utilización del márquetin y la influencia de los factores internos de la organización en la imagen institucional. Trabajando en aspectos internos de la institución, tales como desarrollo organizacional o cultura y gestión de procesos para alcanzar la calidad educativa.}, booktitle = {Educar. 2015, vol. 51, n. 1 ; p. 189-208}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {administración educativa}, keywords = {centro de formación}, keywords = {Uruguay}, title = {Por senderos inexplorados de la gestión educativa : en búsqueda de la imagen institucional perdida}, doi = {10.5565/rev/educar.645}, author = {Questa Torterolo, Mariela}, }