@article{11162/113082, year = {2014}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1415235572.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/113082}, abstract = {El desarrollo de los títulos de acuerdo al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige el diseño de sus títulos con el fin de que el alumnado adquiera una serie de competencias específicas y generales que, en algunos casos, como en el grado en Educación Primaria están definidas de acuerdo a la legislación pertinente. Corresponde a las universidades lograr que este alumnado las adquiera. Finalizada la implantación de éstos títulos y una vez que ha salido la primera promoción de acuerdo al EEES corresponde hacer un análisis y reflexionar sobre cómo éstas se están adquiriendo. Se analiza la percepción de competencias por parte 55 estudiantes de último curso de Grado en Educación Primaria en base a tres dimensiones: desarrollo, dominio y relevancia otorgados. Los resultados indican un alto grado de satisfacción, siendo más elevados los referidos al grado de relevancia otorgado a cada una de las competencias. Les siguen las valoraciones referidas al grado de dominio y finalmente al desarrollo.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, v. 17 (3), n. 49, agosto ; p. 123-139}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {Percepción de competencias en el EEES : análisis en el Grado de Educación Primaria}, author = {Muñoz Cantero, Jesús Miguel and Rebollo Quintela, Nuria and Espiñeira Bellón, Eva María}, }