@article{11162/113042, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/113042}, abstract = {Una escuela cerrada o compartimentada por materias, o una escuela donde la dimensión del tiempo es fragmentada, compartimentada o incluso condicionada por los hechos externos (cambios de trimestre, álbum, verano) no es un modelo de escuela. Se plantean interrogantes sobre la organización, la manera de entender el aprendizaje y de hacer un proyecto educativo de centro. Se manifiesta la necesidad de que las personas que forman parte de la escuela se sientan co-responsables de su propio aprendizaje, pero también de la revisión y mejora del saber de grupo.}, booktitle = {Perspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 45-49}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {finalidad de la educación}, title = {Rellinars, una manera d'entendre l'escola}, author = {Casanovas Moreno, Maria and Geis Balagué, Francesc Xavier}, }