@article{11162/112333, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/112333}, url = {http://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-apuntes-sobre-adquisicion-morfosintaxis-del-S0214460314000709}, abstract = {Se presenta la secuencia de adquisición de 3 aspectos del desarrollo morfosintáctico del euskera (morfología verbal, morfología de caso y oraciones complejas) desde los 2,6 años a los 5. La secuencia se obtuvo a partir de una investigación con un doble diseño, longitudinal-secuencial y transversal, utilizando como técnicas para la obtención de datos la observación en contexto natural y el paradigma experimental de la imitación elicitada, respectivamente. Los datos obtenidos en ambos estudios se cruzaron y se organizaron en tramos de 6 meses de edad, para establecer edades de emergencia y adquisición de los aspectos estudiados}, booktitle = {Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2015, v. 35, n. 1, enero-marzo ; p. 30-49}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua vasca}, keywords = {morfología}, keywords = {sintaxis}, title = {Apuntes sobre la adquisición de la morfosintaxis del euskera en niños de 2 y medio a 5 años}, doi = { 10.1016/j.rlfa.2014.06.002}, author = {Soto Valle, Roberto and Aguado Alonso, Gerardo}, }