@article{11162/11230, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11230}, abstract = {El artículo muestra una experiencia concreta realizada en un crédito de ampliación de primer ciclo de educación secundaria. El autor explica cómo se entiende el objetivo y el funcionamiento de un taller literario, y explora algunas de las posibilidades concretas que ofrece, todo valorándose los resultados. Sus propuestas giran en torno a dos ejes: vincular lengua y literatura, y utilizar el placer como vía de aprendizaje. Los ejes han de tener continuidad una vez finalizado el taller. El objetivo fundamental de la experiencia es que los alumnos perciban la lengua como un instrumento útil y placentero, necesario y enriquecedor.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n. 22, julio-agosto-setiembre ; p. 89-98}, keywords = {literatura}, keywords = {taller de creatividad}, keywords = {lenguaje}, keywords = {interpretación}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Un taller literari a primer cicle d'ESO}, author = {Pagès Jordà, Vicenç}, }