@article{11162/112185, year = {2000}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-062.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/112185}, abstract = {Se explican cuáles son los elementos que deben intervenir en una escuela promotora de salud para cumplir con la finalidad de impulsar y fomentar los modos de vida sanos entre sus miembros. Se debe poner en práctica el currículo de educación para la salud, en el cuidado del entorno físico y social de la escuela para que éste sea coherente con los contenidos de aprendizaje que se trabajan (cultura, sistema de valores, organización escolar...); y en la planificación y puesta e marcha de estrategias de relación y coordinación con las familias y con la comunidad en la que está inmersa.}, booktitle = {La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2000, n. 6, mayo ; p. 11-17}, keywords = {tema transversal}, keywords = {educación sanitaria}, keywords = {salud pública}, keywords = {prevención}, keywords = {actitud}, keywords = {educación sexual}, keywords = {educación ambiental}, title = {Red de escuelas promotoras de salud}, author = {Chimeno García, María José}, }