@article{11162/112024, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/112024}, abstract = {La educación tiene más que ninguna otra actividad humana, una característica propia: es objeto de debates largos, a veces interminables, a menudo redundantes. La naturaleza del hecho educativo tiene parte de culpa en demostrar empíricamente, objetivamente verdades educativas, lo cual es complicado. Uno de los debates gira en torno a las actividades escolares de infantes y jóvenes ¿son necesarias? ¿Útiles? ¿Podría ser una manera para que infantes y jóvenes se sociabilicen? ¿Es una excusa para colocar a los niños y jóvenes en actividades mientas las familias hacen otras cosas? Estas son algunas preguntas que motivan a un debate abierto.}, booktitle = {Escola catalana. 2010, n. 465, julio-agosto ; p. 17-19}, keywords = {educación extra-escolar}, keywords = {actividades recreativas}, keywords = {tiempo libre}, keywords = {familia}, title = {Les activitats extraescolars : un debat permanent}, author = {Lacruz Bassols, Albert}, }