@article{11162/111994, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111994}, abstract = {Se toma como punto de partida el creciente uso de redes sociales virtuales (en particular Facebook). En la medida en que tales redes son parte de la cotidianeidad, entender la educación sin ellas es una forma de entender la educación lejos de la realidad. En este marco se presentan y describen dos experiencias que usaron el entorno de Facebook en contextos educativos. Una de ellas propuso a Facebook como entorno para el trabajo en pequeños grupos; la otra propuso la red social como espacio de encuentro y de intercambio de experiencias, sentimientos y emociones entre ingresantes universitarios.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, n. 79 (28.1), abril ; p. 129-143}, keywords = {formación inicial}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Un entorno virtual, dos experiencias : tareas académicas grupales y socialización de emociones en Facebook}, author = {Chiecher Costa, Analía Claudia}, }