@article{11162/111987, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111987}, abstract = {Espurn@ es uno de los proyectos digitales más importantes que se llevan a cabo actualmente en Cataluña de los dedicados a apoyar a los docentes en su trabajo para la adecuación a la diversidad del alumnado. En principio, se diseñó para el alumnado con dificultades de aprendizaje que realizan una adaptación curricular en las aulas abiertas, y para los recién llegados que desconocen la lengua y que desarrollan una parte de su currículo en las aulas de acogida. A pesar de que el origen de los diferentes entornos virtuales de Espurn@ tenía estos destinatarios concretos, está dirigido a todo el alumnado sin excepción, para facilitar su aprendizaje, el desarrollo de sus competencias personales y académicas y, la éxito escolar.}, booktitle = {Escola catalana. 2010, n. 467, noviembre-diciembre ; p. 20-22}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {éxito escolar}, keywords = {alumno extranjero}, keywords = {integración escolar}, keywords = {Cataluña}, title = {El projecte Espurna}, author = {Barlam Aspachs, Ramon and Masalles Román, Josep and Pinya Salomó, Carmina}, }