@article{11162/111726, year = {2015}, url = {https://aiem.es/article/view/3941/4380}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111726}, abstract = {Se presenta una investigación sobre el aprendizaje de varias definiciones de Geometría por parte de los alumnos del Grado de Educación Primaria. El aprendizaje tiene lugar por el reconocimiento del concepto a través de su representación gráfica y de su representación verbal (definición). Se concluye que los alumnos tienen serias dificultades en la adquisición de estos conceptos y, en suma, del lenguaje matemático y en la adquisición de las competencias implícitas}, booktitle = {Avances de investigación en educación matemática. 2015, n. 7 ; p. 95-117}, keywords = {formación del concepto}, keywords = {geometría}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {Aprendizaje de conceptos geométricos a través de visualizaciones}, doi = {10.35763/aiem.v1i7.84}, author = {Ortega del Rincón, Tomás and Pecharromán Gómez, Cristina}, }