@article{11162/111643, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111643}, abstract = {Se presentan algunas propuestas para fomentar, entre los futuros docentes de lengua y literatura, una mirada crítica e indagadora hacia los acontecimientos del aula a la fase de las prácticas preprofesionales de la formación inicial. Las propuestas se sustentan en un modelo de formación integral que tiene como objetivo ayudar al docente novel a evolucionar respecto a sus propias concepciones y en las maneras de entender el acto de enseñar, y ello desde un planteamiento reflexivo crítico que pretende promover un aprendizaje más allá del aquí y del ahora y, en consecuencia, el desarrollo profesional a lo largo de la vida.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n.65, enero-febrero-marzo ; p. 57-66}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {literatura}, keywords = {formación inicial}, keywords = {enseñanza de lenguas}, title = {Aprendre de l'aula : aprendre a indagar}, author = {Esteve Ruescas, Olga}, }