@article{11162/111612, year = {2013}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1395339169.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111612}, abstract = {Se presenta el análisis reflexivo del proceso de una investigación, basada en un estudio de caso de la Asamblea de Plaza del Carmen (Granada)- 15M; una investigadora participante se une y compromete con la asamblea durante el proceso que dura #AcampadaGranada. Se presentan de forma simultánea el proceso de aprendizaje de una doctoranda que se introduce de pleno en el campo, participando activamente en él; y la evaluación de esta investigación orientada al campo social, sus potenciales y sus limitaciones.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2013, v. 16 (3), n. 46, octubre ; p. 149-161}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {cambio social}, keywords = {aprendizaje social}, keywords = {investigación cualitativa}, keywords = {protesta}, keywords = {participación}, title = {Acampar sin permiso, pensar sin límite : evaluación del proceso de un estudio de caso sobre el 15M (Granada)}, author = {Hernández Merayo, Elisa}, }