@article{11162/111173, year = {2012}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364431278.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111173}, abstract = {Tras la elaboración de un Programa innovador para adecuar un curso de enseñanza universitaria, de Formación Inicial de Maestros, al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior ), aplicando el Modelo Didáctico Emergente, MED, que incluye nuevas metodologías y tareas de aprendizaje para lograr nuevos objetivos, se muestran parte de los resultados de investigación, relativos a la evaluación del MED por un grupo de alumnos que participó en la aplicación del modelo. La metodología es cualitativa, incluyendo datos cuantitativos. Los resultados indican éxito del MED para las competencias profesionales: ¿profesional reflexivo¿, "trabajo cooperativo" y ¿creatividad interdisciplinar¿, objetivos para la integración del EEES}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (4), n. 43, diciembre ; p. 89¿99}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {formación inicial}, keywords = {evaluación}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {Evaluación de un Modelo de Formación Inicial de Profesores para su adaptación al EEES : Incidencia del Portafolio}, author = {Oliveras Contreras, María Luisa and Agudo Navío, Noelia}, }