@article{11162/111151, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111151}, abstract = {Los estudios sobre enseñanza de la gramática muestran la importancia de abordar las nociones gramaticales en el contexto de tareas de escritura y de hacerlo potenciando la interacción entre aprendices. Subrayan también la importancia de que el docente comparta dudas y hallazgos con otros docentes y con investigadores. Se presenta una experiencia sobre el complemento del nombre que responde a estas dos ideas. Además, se describe una secuencia didáctica llevada a cabo en el seno de un grupo de trabajo, el diálogo entre dos alumnos y algunas cuestiones que esta experiencia desveló.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.64, octubre-noviembre-diciembre ; p. 45-53}, keywords = {gramática}, keywords = {escritura}, keywords = {interacción}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Gramàtica i escriptura a sisè de primària : el complement del nom}, author = {Fontich Vicens, Xavier and Giralt Ruiz, Marta}, }