@article{11162/111145, year = {2012}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364000908.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111145}, abstract = {En este trabajo se han analizado los sistemas de evaluación del alumnado aplicados en las cuatro universidades de Castilla y León durante la formación inicial como maestros. Se han contrastado los resultados obtenidos de una encuesta administrada a profesores y a egresados (titulados) de dichas universidades. El análisis se ha centrado en valorar la participación/implicación del alumnado en los sistemas de evaluación y el tipo de evaluación e instrumentos de toma de datos que se han utilizado. Las conclusiones indican que la visión de profesores con respecto al sistema de evaluación utilizado es más benévola que la de los egresados.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (3), n. 42, octubre ; p. 133¿144}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {evaluación}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {formación inicial}, title = {Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la formación del profesorado : estudio comparativo entre lo que opinan profesores y egresados}, author = {Tabernero Sánchez, Belén and Daniel Huerta, María José}, }