@article{11162/110783, year = {2006}, url = {http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126448}, url = {http://hdl.handle.net/11162/110783}, abstract = {Se pretende mostrar las prácticas escolares en torno a las narraciones autobiográficas de profesores y alumnos. La exposición se organiza en cuatro voces. La primera voz es la de la pedagogía y los pedagogos; interesa saber qué se propone en pedagogía como educación narrativa. La segunda voz, pone la atención en la red nomológica de lo que se estudia; interesa saber de qué se habla y, el análisis del lenguaje es un buen procedimiento. En la tercera parte, se atenderá a la voz autorizada de los filósofos, viajando a lo que dicen algunos hermeneutas, deconstruccionistas y narratólogos. En la última, se hará el viaje de vuelta a la educación, para ver qué sale de todo lo anterior.}, booktitle = {Temps d'educació. 2006, n. 31 ; p. 103-122}, keywords = {narración}, keywords = {historias de vida}, keywords = {teoría de la educación}, keywords = {actividades dirigidas}, keywords = {ejercicio escrito}, title = {Educació i narrativa}, author = {Gil Cantero, Fernando}, }