@article{11162/110580, year = {2006}, url = {http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126447}, url = {http://hdl.handle.net/11162/110580}, abstract = {El artículo forma parte de un proyecto de investigación sobre la construcción disciplinar e institucional del conocimiento teórico de la educación que, en el marco de la revisión de los títulos universitarios, en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, ha iniciado un grupo de profesores de Teoría de la Educación y de Historia de la Educación en la Universidad Complutense de Madrid. La narración se centra en tres actos o escenas concretas de esa historia, y finaliza con un epílogo que pretende extraer las consecuencias de este recorrido, desde el punto de vista de la Teoría de la Educación, para el futuro que se nos aproxima.}, booktitle = {Temps d'educació. 2006, n. 31 ; p. 85-102}, keywords = {título universitario}, keywords = {teoría de la educación}, keywords = {estudios universitarios}, title = {La construcció disciplinària del coneixement teòric de l'educació : crónica de discontinuïtats en tres actes i epíleg}, author = {Jover Olmeda, Gonzalo}, }