@article{11162/110546, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/110546}, abstract = {Se detalla la experiencia de un CEIP de Murcia en la que un alumno con síndrome de Asperger demanda asistir a las clases de música con el grupo clase en lugar de asistir a las clases de apoyo individual como venía haciéndose hasta ese momento. La petición es apoyada por la familia del alumno y la profesora de música acepta el reto y decide implementar una experiencia de musicoterapia. La propuesta se desvela idónea para atender a la diversidad y ayudar a niños y niñas con trastornos generalizados del desarrollo a exteriorizar sus emociones.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 453, febrero ; p. 30-33}, keywords = {integración}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {educación musical}, keywords = {musicoterapia}, title = {Musicoterapia para una educación inclusiva}, author = {Azorín Abellán, Cecilia María and Arnaiz Sánchez, Pilar}, }