@mastersthesis{11162/110264, year = {2014}, url = {http://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/28485}, url = {http://hdl.handle.net/11162/110264}, abstract = {En este estudio de investigación se busca conocer qué tiene más importancia a la hora de lograr una escuela coeducativa, si la actitud del profesorado en la construcción de la cultura de género o la adscripción de los centros educativos al programa ¿Yo cuento, tú pintas, ella suma¿. A través de la revisión bibliográfica y del diseño de técnicas de recogida de información, como cuestionarios y entrevistas, se pretende indagar en esta cuestión con el fin de plantear líneas de intervención que sean más cercanas a la escuela coeducativa}, keywords = {coeducación}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {tema transversal}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {superior segundo ciclo}, title = {Estudio de la relación entre la actitud del profesorado respecto a coeducación y el programa ¿Yo cuento, tú pintas, ella suma¿}, author = {Fernández Palacio, Lucía}, }