@article{11162/110216, year = {2008}, url = {http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126499}, url = {http://hdl.handle.net/11162/110216}, abstract = {Se exponen las tareas de formación del profesorado de ciencias sobre la lectura científica llevadas a cabo por el grupo Lenguaje y Enseñanza de las Ciencias, de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Se incidirá especialmente en el proceso realizado conjuntamente para conseguir un marco teórico común útil para las necesidades del grupo. Para ilustrarlo, se expondrá un trabajo de investigación que muestra las dificultades que tienen los chicos y chicas de secundaria para comprender anuncios comerciales que contienen información científica.}, booktitle = {Temps d'educació. 2008, n. 34 ; p. 67-82}, keywords = {lectura}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {tratamiento de la información}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {ciencias aplicadas}, title = {Literacitat científica i lectura}, author = {Prat Pla, Àngels and Márquez Bargalló, Conxita and Marbà Tallada, Anna}, }