@article{11162/110185, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/110185}, url = {https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2671/2292}, abstract = {Cada persona imprime una visión y una característica particular en su relación con el patrimonio. Esa variedad de puntos de vista y de percepciones personales en el ámbito del patrimonio es una de las claves de la investigación, en formato de Tesis Doctoral. A continuación, se presentan y se desarrollan algunos de los pilares clave del pensamiento en torno al patrimonio, ejes que, desde la educación y la psicología, determinan y fundamentan el punto de partida en la investigación en torno al patrimonio, la educación y la diversidad social.}, booktitle = {Educación artística : revista de investigación. 2013, n. 4; p. 217-224}, keywords = {patrimonio cultural}, keywords = {educación}, keywords = {psicología}, keywords = {individualidad}, title = {Una nueva geografía patrimonial : la diversidad, la psicología del patrimonio y la educación artística}, author = {Marín Cepeda, Sofía}, }