@misc{11162/11007, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11007}, abstract = {La obra comienza desarrollando, en un primer capítulo, lo que se entiende por minusvalía, la legislación sobre la integración escolar y, finalmente, la opinión de los españoles sobre la integración escolar de estos niños. En el 2õ, se tratan las minusvalías físicas y sus limitaciones. En el 3õ, la reeducación de las habilidades básicas. En el 4õ, las técnicas y entrenamiento en biofeedback, concepto y bases teóricas. El 5õ: instrumentación en biofeedback neuro-muscular I: sistemas electromiográficos. El 6õ: instrumentación en biofeedback neuro-muscular II: sistemas quinesiológicos. 7õ: Areas de aplicación. 8õ: procedimiento de aplicación del biofeedback. 9õ: investigación: estudio sobre los niños con espina bífida.}, publisher = {Santander : Universidad de Cantabria. ICE, 1993}, keywords = {deficiencia física}, keywords = {adolescencia}, keywords = {habilidad}, keywords = {instrumento de medida}, keywords = {retroalimentación}, keywords = {gimnasia correctiva}, keywords = {investigación}, keywords = {intervención}, title = {La reeducación de las habilidades motoras en deficientes físicos y psíquicos}, author = {García Fernández-Abascal, Enrique}, }