@article{11162/109702, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/109702}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6028}, abstract = {Se plantea la evaluación realizada por los alumnos como reguladora de la práctica docente, es decir, como herramienta que permite analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se describen los resultados alcanzados gracias a la aplicación de un cuestionario abierto. El análisis de la información recogida a través del instrumento mencionado se efectuó en base a lo propuesto por la Teoría Enraizada, metodología de carácter cualitativo que ha sido desarrollada por Strauss y Corbin (1998), que permite originar un nuevo marco teórico a partir de la recolección y del análisis sistemático de datos. Asimismo, los datos resultantes han sido vinculados con los datos cuantitativos volcados en otro contexto (Daura y Amarante, 2011).}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 3, octubre-diciembre ; p. 379-398}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {cuestionario}, title = {La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes}, doi = {10.4995/redu.2012.6028}, author = {Daura, Florencia Teresita and Amarante, Ana María}, }