@article{11162/109484, year = {2015}, url = {www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/201527/2015-redele-27-1-yun-ting-huang-2.pdf?documentId=0901e72b81c5222c}, url = {http://hdl.handle.net/11162/109484}, abstract = {Se presenta una investigación llevada a cabo en Taiwán acerca de la contextualización de la enseñanza y aprendizaje de ELE. Se realiza una investigación en tres direcciones principales: 1) El concepto de cultura y su papel en la enseñanza de lenguas extranjeras. 2) La contextualización de la enseñanza/aprendizaje de ELE en Taiwán. 3) El bloque cultura en los currículos de los Departamentos de Español a partir de las cuatros universidades de Taiwán: Universidad de Tamkang, de Fu Jen, de Providence y de Wenza. Los resultados tienen importantes implicaciones didácticas que podrían servir de guía para el diseño de programas relacionados con formación cultural en la enseñanza de idiomas extranjeros y para mejorar la calidad de enseñanza/aprendizaje de ELE.}, booktitle = {RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2015, n. 27 ; 15 p.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {Taiwán}, keywords = {cultura}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {El papel de la cultura en la enseñanza de ELE: análisis de la asignatura del bloque cultura de los cuatro departamentos de español en Taiwán : (2013-2014)}, author = {Huang, Yun Ting}, }