@article{11162/108781, year = {2011}, url = {http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/253376}, url = {http://hdl.handle.net/11162/108781}, abstract = {El panorama mundial del aprendizaje servicio (APS) es bastante complejo entre otros motivos porque su origen y desarrollo se mezcla con la práctica del servicio comunitario de los estudiantes o el voluntariado. Sin embargo, se puede hablar con una cierta seguridad del nivel de institucionalización o implantación reglada que la APS tiene en diferentes países, dado que esta viene documentada por leyes, decretos u otras normativas diversas. Para tener una visión de la heterogeneidad de la APS en todo el mundo, se repasa seis países con planteamientos no coincidentes: México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Países Bajos y España.}, booktitle = {Temps d'educació. 2011, n. 41 ; p. 41-56}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {trabajo voluntario}, keywords = {aprendizaje}, title = {L'Aprenentatge servei al món : una visió comparativa}, author = {Batlle Suñer, Roser}, }