@misc{11162/108741, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/108741}, abstract = {Se analiza cómo la Competencia Comunicativa Intercultural (CCIC), es un modelo complejo y adaptable, fruto de la comparación de dos lenguas y dos culturas, con el objeto de permitir una interacción exitosa entre ambas. En este contexto, el uso de materiales didácticos disponibles solo funciona si el docente los adapta al contexto didáctico y pedagógico para que sea significativo el desarrollo de las CCIC.}, booktitle = {La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil : actas del XXII Seminario Dificultades específicas de la enseñanza del español. 2014. n. 22 : p. 129-139.}, keywords = {lengua española}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Las TIC y la lnterculturalidad : una propuesta pedagógica}, author = {Mochiuti, Romilda}, }