@article{11162/108565, year = {2014}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/12352/12689}, url = {http://hdl.handle.net/11162/108565}, abstract = {Se estudia la identidad e integración de un grupo de mujeres universitarias españolas que forman parte de la minoría religiosa musulmana, se exponen las experiencias que han vivido durante su formación académica, con el objetivo de contribuir a la mejora de la práctica pedagógica en la diversidad en el aula. Se hace mención al vacío que existe en cuanto a investigaciones que estudian la misma temática en el ámbito académico español. Se concluye con una serie de consideraciones finales en las que se plantean los principios de la pedagogía de la alteridad o inclusión para superar la visión estereotipada que existe sobre las alumnas de confesión musulmana.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2014, v. 15, n. 4, p. 212-240}, keywords = {universidad}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {integración cultural}, keywords = {minoría religiosa}, title = {Pedagogía de la alteridad : experiencias en el sistema educativo de las alumnas españolas musulmanas}, author = {Adlbi Sibai, Salam}, }