@article{11162/108561, year = {2014}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/12348/12685}, url = {http://hdl.handle.net/11162/108561}, abstract = {El artículo realiza un análisis de las políticas educativas sobre TIC en tres niveles, la Unión Europea, España y la región de Madrid. Para ello se ha realizado un vaciado de los documentos marco y la normativa generados por instituciones relacionadas con las TIC y la educación en estos ámbitos. El análisis interniveles permite valorar la coherencia y ausencias más notables de las políticas puestas en marcha. Se han identificado objetivos, acciones y valoración de su ejecución para cada política y las sinergias entre las mismas. Asimismo, se han valorado las implicaciones para el sistema educativo.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2014, v. 15, n. 4, p. 107-133}, keywords = {política de la educación}, keywords = {Comunidad Europea}, keywords = {España}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {calidad de la educación}, title = {La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid}, author = {Sánchez Antolín, Pablo and Paredes Labra, Joaquín A.}, }