@article{11162/108442, year = {2012}, url = {http://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio42/default.asp?articulo=769&modo=abstract}, url = {http://hdl.handle.net/11162/108442}, abstract = {Se desfilan los elementos que anudan la experiencia educativa con la realidad presente de crisis con la que se convive en España del siglo XXI, poniendo de relieve la configuración de un casi discurso que intenta brindar la idea que la crisis es necesaria para el aprendizaje. No obstante, la reflexión plantea que más allá de la lógica de relatos y prácticas incapacitantes también hay espacios, tiempos y elementos, como la humildad y la indisciplina, que permiten que la potencialidad educativa de la crisis no desaparezca de la experiencia vital de las personas.}, booktitle = {Temps d'educació. 2012, n. 42 ; p. 287-298}, keywords = {crisis económica}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {España}, title = {La crisi en l¿experiència educativa}, author = {Gómez i Mundó, Anna}, }