@mastersthesis{11162/108301, year = {2014}, url = {http://dspace.sheol.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/27982/1/TFM%20Roc%c3%ado%20Barrero%20Rodr%c3%adguez.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/108301}, abstract = {La investigación realizada en el Instituto de Atención Temprana y Seguimiento de la Fundación Vinjoy, de Oviedo, ha tenido como objetivos específicos: a) Conocer la discapacidad auditiva desde el punto de vista de las implicaciones socio-emocionales, no sólo en el ámbito educativo sino también en su ámbito social; y b) Analizar las características de la atención temprana que se puede proporcionar a las personas con discapacidad auditiva, las características de estos sujetos, así como la diversidad existente en este colectivo. Todo ello con el fin de orientar qué tipo de atención han de recibir desde los primeros años de vida}, keywords = {percepción auditiva}, keywords = {intervención}, keywords = {niño de primera infancia}, keywords = {escuela de educación especial}, title = {Análisis de las personas con discapacidad auditiva del Instituto de Atención Temprana y Seguimiento}, author = {Barrero Rodríguez, Rocío}, }