@article{11162/108106, year = {2014}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2014bv15/2014_BV_15_15Agata%20Krzysztalowska%20.pdf?documentId=0901e72b81a44858}, url = {http://hdl.handle.net/11162/108106}, abstract = {Se analiza la relación entre el nivel de la competencia lingüística de la lengua extranjera y la distribución temporal de diferentes aspectos del proceso de composición. Asimismo, se observa la relación entre el nivel de dominio de la lengua extranjera y el uso de la lengua materna durante la construcción del texto escrito. A nivel metodológico, se observa la operatividad del protocolo verbal interactivo como técnica de obtención de datos del proceso de composición. En el estudio participaron 8 aprendientes polacos de español agrupados en parejas de cuatro niveles de dominio de la lengua meta. Cada pareja escribió de manera cooperativa un texto en español sobre el mismo tema}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2014, n. 15 ; 169 p.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {escritura}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {Acercamiento cognitivo hacia el proceso de escritura cooperativa en L2}, author = {Krzysztalowska, Ágata}, }