@article{11162/108098, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/108098}, abstract = {La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior y de un modelo educativo basado en competencias influye en el debate sobre el encaje de la Educación Superior con el mercado laboral y en la necesidad de monitorizar las perspectivas laborales para ajustar el currículo competencial que ofrecen las instituciones de Educación Superior. En este contexto, el objetivo de este trabajo es analizar el encaje entre mercado y formación en lo tocante a las competencias digitales, así como posibles diferencias por sexo y ámbito de estudio.}, booktitle = {Revista de educación. 2015, n. 367, enero-marzo ; p. 63-90}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {integración profesional}, keywords = {mercado laboral}, title = {Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior}, doi = {10.4438/1988-592X-RE-2015-367-283}, author = {Torres Coronas, Teresa and Vidal Blasco, María Arántzazu}, }