@article{11162/107988, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107988}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6413}, abstract = {En el grado de Educación Social de la Universidad de Girona se ha desarrollado una experiencia docente que tiene como objetivo contribuir al desarrollo personal y profesional de los futuros educadores sociales desde la formación inicial, empleando la metodología del aprendizaje. reflexivo. El objetivo es presentar la valoración de la experiencia a partir de las percepciones de los estudiantes, quienes valoran la utilidad percibida del módulo para su formación, la metodología utilizada y las actividades. Del estudio también se derivan algunos retos relacionados con la necesidad, pero también dificultad, de incorporar el desarrollo profesional y personal como eje potente del plan de estudios y aspectos relacionados con la evaluación del aprendizaje reflexivo.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 373-397}, keywords = {universidad}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {evaluación}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {educador}, keywords = {educación social}, keywords = {formación inicial}, title = {El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo : una experiencia en el grado de Educación Social}, doi = {10.4995/redu.2014.6413}, author = {Fullana Noell, Judit and Pallisera Díaz, María and Palaudàrias Martí, Josep Miquel and Badosa Queirós, Mercè}, }