@article{11162/107981, year = {2014}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/12221/12566}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107981}, abstract = {Los cambios que está experimentando la universidad, así como las características de las enseñanzas técnicas, en cuanto a alta tasa de abandono y el bajo rendimiento académico, hacen que se tengan que buscar soluciones para dar respuesta a estos retos. En este artículo se presenta el empleo de la plataforma educativa WebCT en la asignatura Materiales de Construcción-I, en la titulación de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla. Se pretende analizar cuál es el nivel de uso, el rendimiento académico y la valoración que los estudiantes hacen de su uso.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2014, v. 15, n. 3, p. 120-148}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {ingeniería}, keywords = {valoración}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {control del rendimiento}, title = {BLENDED-LEARNING e ingeniería: nivel de uso, rendimiento académico y valoración de los alumnos}, author = {Vázquez Martínez, Ana Isabel and Alducín Ochoa, Juan Manuel}, }