@misc{11162/107902, year = {2014}, url = {http://www.educastur.es/media/publicaciones/informes/2014_Informe_niveles_rendimiento_SECUNDARIA.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107902}, abstract = {Por niveles de rendimiento se entiende la descripción de los conocimientos, destrezas y actitudes que ha demostrado el alumnado en las pruebas de la Evaluación de diagnóstico. Este informe contiene una descripción detallada del grado de adquisición de las distintas destrezas alcanzado por parte del alumnado de 2º de Educación secundaria obligatoria en la Evaluación realizada en Asturias en 2014. En su último apartado recoge una descripción sintética y de diagnóstico global del perfil medio del alumnado asturiano de 2º de Educación secundaria obligatoria en las competencias evaluadas: Comunicación lingüística en lengua castellana y Tratamiento de la información y competencia digital. Con ello se trata de proporcionar a los centros de Educación secundaria obligatoria un instrumento que sirva de referencia para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en dichas competencias}, publisher = {Oviedo : Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa, 2014}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {lengua española}, keywords = {tratamiento de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Niveles de rendimiento : 2º de Educación Secundaria Obligatoria : descripción del grado de adquisición de las competencias : Comunicación lingüística en lengua castellana y Tratamiento de la información y competencia digital : Evaluación de diagnóstico : Asturias 2014}, author = {Álvarez Díaz, Marcos and Fernández Alonso, Rubén and González Prieto, César and Rial Castro, Rosa María and Román Jiménez, María de los Ángeles and Suárez Álvarez, María Luisa}, }