@article{11162/107834, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107834}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6416}, abstract = {El e-portafolios usado como herramienta en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ofrece oportunidades de reflexión del estudiante para conseguir una mejora en el transcurso de su propio proceso de aprendizaje, asegurando la fuerte implicación por parte del estudiante, aumentando el conocimiento del propio aprendizaje y haciendo hincapié en la promoción y desarrollo de la evaluación basada en competencias. así como evidenciar el progreso de logros del estudiante en el contexto de sus prácticas clínicas a modo transversal y longitudinal a lo largo de los estudios de primer ciclo universitarios de enfermería de la Universitat d¿Andorra.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 399-423}, keywords = {universidad}, keywords = {evaluación}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {alumno en prácticas}, keywords = {tutor de formación}, title = {El uso de e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería}, doi = {10.4995/redu.2014.6416}, author = {Esqué Boldú, Sara and Gisbert Cervera, Mercè and Larraz Rada, Virginia}, }