@article{11162/107484, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107484}, abstract = {El presente trabajo se enmarca dentro de un estudio de mayores dimensiones motivado por el interés de los autores en la didáctica de la audición musical, convencidos de que los principios fundamentales sobre los que se debería apoyar la educación musical actualmente en la Educación Secundaria Obligatoria son, por una parte, la necesidad de una mayor contribución de la misma a una educación integradora de todas las dimensiones del ser humano, y por otra, la conveniencia de otorgarle un mayor protagonismo a la educación auditiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la materia de música en dicha etapa educativa.}, booktitle = {Espiral. Cuadernos del profesorado. 2013, v. 6, n. 12, septiembre ; p. 61-70}, keywords = {metodología}, keywords = {educación musical}, keywords = {integración}, title = {La educación auditiva como eje vertebrador de la educación musical en la Educación Secundaria Obligatoria}, doi = {10.25115/ecp.v6i12.958}, author = {Botella Nicolás, Ana María and Gimeno Romero, José Vicente}, }