@article{11162/107441, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107441}, abstract = {Se ofrece una panorámica sobre la difusión de las prácticas de aprendizaje-servicio en el mundo a partir de los debates en torno a una educación de calidad y a la inclusión. El ApS permite establecer un “círculo virtuoso” entre aprendizaje y solidaridad que contribuye a la resolución de problemas y motiva el compromiso con la sociedad. Se concluye que la experiencia de miles de docentes y estudiantes solidarios comienza a mostrarse como un camino eficaz hacia la calidad educativa con inclusión.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 450, noviembre ; p. 54-56}, keywords = {integración}, keywords = {altruismo}, keywords = {educación cívica}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {cooperación}, keywords = {relación escuela-comunidad}, title = {La aportación del aprendizaje-servicio en el mundo : ¿de qué calidad educativa hablamos?}, author = {Tapia de Basílico, María Nieves}, }