@article{11162/107336, year = {2010}, url = {https://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N4_ED_FISICA.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107336}, abstract = {Se pretende fomentar la inclusión de la evaluación formativa en kárate subrayando la importancia de la intervención del alumnado en su propio proceso de enseñanza-aprendizaje y en el de sus compañeros. Este instrumento de observación-evaluación (co- y autoevaluación) no sólo posibilitará la participación del alumnado en su proceso educativo, sino que contribuirá al fortalecimiento de las interacciones socio-afectivas entre los compañeros y las compañeras, dando pie a un mayor número de conflictos, que implicará un aumento de la mediación y el diálogo. Ambos factores son fundamentales para su desarrollo personal y social.}, booktitle = {La Libreta. 2009, n. 3, junio ; p. 30-47}, keywords = {educación física}, keywords = {interacción}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {observación}, keywords = {desarrollo de la personalidad}, keywords = {artes marciales}, title = {La evaluación formativa en kárate : metodología observacional, autoevaluación y coevaluación de un kata básico}, author = {Javier González, María Sarai and Cuéllar Moreno, María Jesús}, }