@article{11162/107324, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107324}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6423}, abstract = {Se presentan las opiniones de los estudiantes universitarios con experiencia en el empleo de rúbricas. Se obtiene una visión de la evaluación usando rúbricas agrupada bajo dos efectos que son investigados: el compromiso del estudiante y la percepción del proceso evaluador. El uso de rúbricas conforma una opinión fundamentada en el estudiante, que se presenta a través de la recopilación y análisis de datos de un cuestionario. Se decide centrar el estudio en dos contextos reales, con similitudes curriculares y académicas bien definidas, realizando un único diseño empírico en la Universidad de Granada y la Universidad de Vigo.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 197-215}, keywords = {evaluación}, keywords = {universidad}, keywords = {investigación de la opinión pública}, keywords = {estudiante}, title = {Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas.}, doi = {10.4995/redu.2014.6423}, author = {Gallego Arrufat, María Jesús and Raposo Rivas, Manuela}, }