@article{11162/106843, year = {2013}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/issue/view/694}, url = {http://hdl.handle.net/11162/106843}, abstract = {Se presenta una experiencia de innovación educativa desarrollada en una Escuela de Arte dentro del ciclo de Lenguajes y Medios Audiovisuales. Se han aplicado diferentes técnicas: a) aprendizaje colaborativo soportado por ordenador para la enseñanza de habilidades sociales, b) narrativa digital para la enseñanza de competencias emocionales y c) utilización de dispositivos móviles para la enseñanza de competencias específicas de la asignatura en la creación de microformatos audiovisuales y competencias tecnológicas. Se describe el diseño de la experiencia educativa así como los resultados obtenidos en los tests y evaluaciones realizadas antes, durante y después del desarrollo de la misma.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, vol. 14, n. 2 ; p. 490-507}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {motivación para los estudios}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {Usos educativos de la narrativa digital : una experiencia de m-learning para la educación emocional}, author = {Socas Guerra, Víctor and González González, Carina Soledad}, }