@article{11162/106586, year = {2013}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/11356}, url = {http://hdl.handle.net/11162/106586}, abstract = {Se pretende analizar, de forma sintética, el marco des-de el que la educación formal y sus principales actores (estudiantes y docentes) deberían contemplar los entornos hipertextuales o, si se quiere, la hipertextualidad, entendiéndola no sólo como una herramienta específica de comunicación y de aprendizaje sino, también, como algo que se inscribe en el marco de los procesos mentales-cognitivos y, aún de forma más amplia, en los contextos actitudinal y filosófico de cualquier proceso pedagógico.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, v. 14, n. 3, p. 175-190}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {ambiente social}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {filosofía de la educación}, title = {Entornos hipertextuales y educación}, author = {Ezquerra Muñoz, María Pilar and Argos González, Javier}, }