@misc{11162/10620, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/10620}, abstract = {La idea que da origen a este proyecto, pretende desarrollar ejemplos de las adaptaciones curriculares por niveles de dificultad de todos los bloques de contenidos del área de Matemáticas. A la hora de desarrollar este proyecto se tendrán en cuenta las adaptaciones curriculares por niveles contempladas en el MEP (Mathematics Enhancement Programme), dirigidos por el profesor David Burghes de la univesidad de Exeter (Reino Unido) adaptadas a la estructura educativa vigente en nuestro país (las líneas generales, tanto de su estructura como de su filosofía pueden encajar perfectamente en el currículo del área de matemáticas de la ESO)..}, organization = {Gobieno de Cantabria. Consejería de Educación y Juventud}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {matemáticas}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Desarrollo de ejemplos de adaptaciones curriculares por niveles de dificultad de los contenidos del área de matemáticas del segundo ciclo de la ESO}, author = {Abad Palazuelos, Elisa and Álvarez del Llano, Amador and García Tuñas, Eduardo and Marcos Cembreros, María Pilar and Martínez Barreda, María Begoña and Valle López-Dóriga, María Paz}, }