@article{11162/106061, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/106061}, abstract = {Es necesario conocer el proceso de elaboración de la gramática pedagógica y dotarla de unas bases estables, escuchar la voz del aprendiz y saber qué es lo que realmente aprenden. Se presenta el análisis de encuestas y entrevistas respuestas para estudiantes de secundaria, se constata que entre los saberes declarativos que éstos tienen sobre las clases léxicas y los procedimientos que activan para identificarlas no establecen los puentes necesarios. A pesar de ello, a lo largo de la secundaria, se aprecia una evolución. El escrito termina con algunas reflexiones para la práctica docente.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 45, abril-mayo-junio ; p. 61-76}, keywords = {gramática}, keywords = {comunicación}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {expresión oral}, keywords = {léxico}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {I de les classes de mots, què en saben, els nostres alumnes?}, author = {Macià Guilà, Jaume}, }