@misc{11162/105544, year = {2012}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2013_ESP_15_II%20Encuentro%20ELE_India/2013_ESP_15_II%20Encuentro%20ELE_INDIA_GOBERNA_ELENA_EPPELE_2012.pdf?documentId=0901e72b81719081}, url = {http://hdl.handle.net/11162/105544}, abstract = {Se realizan actividades destinadas a trabajar las descripciones personales, la expresión de sentimientos, los verbos de cambio y movimiento, verbos de reacción, etc aprovechando estos recursos de la lengua con la finalidad de crear un guión. Se recomienda que los alumnos estén familiarizados con el género literario del guión y su formato (cómo se pone el nombre de cada personaje para introducir su texto, los paréntesis para marcar las acotaciones, etc.), en caso contrario se añade otra actividad previa a esta secuencia en la que los alumnos lean un guión, analicen los aspectos característicos de dicho género textual y hagan alguna actividad de comprensión lectora.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2013, número especial ; 6 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {expresión oral}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {filmación}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Luces, cámara y acción : los alumnos como autores, directores y protagonistas}, author = {Goberna Hidalgo, Elena Victoria}, }