@misc{11162/10522, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/10522}, abstract = {Proyecto realizado en el colegio público Peregrino Avendaño de Liendo, Cantabria, con el que se pretende que el alumno sea capaz de expresar sus conocimientos y actitudes hacia la lengua inglesa en el idioma de inglés, mediante la técnica de la dramatización. Entre los objetivos más interesantes, se encuentran: Expresar las emociones y habilidades lingüísticas y no lingüísticas en diversas situaciones cercanas a sus intereses; reproducir vocabulario, modelos y estructuras lingüísticas adecuadas a su nivel; memorizar rimas, canciones, cuentos y pequeñas situaciones en lengua inglesa; representar rimas, cuentos, canciones y situaciones adecuadas a su nivel y con una entonación adecuada; imitar modelos sociales de la cultura inglesa; desarrollar la confianza en el uso de una lengua extranjera; desarrollar la creatividad para inventar nuevas situaciones en las que intervengan el uso de la lengua inglesa. El desarrollo de esta experiencia, se ha llevado a cabo mediante un proceso sistemático y continuo en todas las sesiones y aumentando el nivel de dificultad. Se ha favorecido la memorización y el aumento de vocabulario, palabras y estructuras..}, organization = {Gobierno de Cantabria. Consejería de Educación y Juventud}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lenguas modernas}, keywords = {multilingüismo}, keywords = {actividad artística}, title = {La dramatización en el aula de inglés}, author = {Irulegui Domingo, Gema and Vélez González, María Angeles}, }