@article{11162/105201, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/105201}, abstract = {Se presenta una experiencia de aprendizaje de dos contenidos básicos de la asignatura de lengua (la objetividad y la subjetividad) a través de la educación en medios. Se utiliza la lectura crítica de fragmentos audiovisuales de anuncios publicitarios para facilitar la comprensión de estos conceptos y la motivación del alumnado. Esta experiencia se enmarca dentro de una investigación más extensa que formó parte de una tesis doctoral y que incluyó la aplicación de un currículum alternativo sobre ciudadanía y medios de comunicación a alumnado de cuarto de ESO del colegio Grandes y pequeños y los IES Penyagolosa y Politécnico de Castellón durante el curso académico 2005-2006.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n. 54, abril-mayo-junio ; p. 93-103}, keywords = {lectura}, keywords = {publicidad}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {participación del ciudadano}, keywords = {programa de estudios}, title = {La subjectivitat a l'aula}, author = {Francisco Amat, Andrea}, }