@article{11162/105001, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/105001}, abstract = {Se presenta una secuencia didáctica realizada en un aula de acogida de primaria, centrada en la expresión oral de un grupo de alumnos recién llegados que están empezando a aprender catalán. Este contexto concreto se convirtió en un escenario interesante para la observación de las posibilidades de reflexión sobre la lengua nueva y de los instrumentos que ayudan al alumnado a adquirir criterios de evaluación y autoevaluación. El ejemplo didáctico sobre el trabajo de la lengua oral permite observar cómo las características que la hacen diferir de la lengua escrita condicionan la práctica docente, así como la enseñanza y el aprendizaje del alumnado en la producción de textos orales propios y, en consecuencia, condicionan también la manera de evaluarlos.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2012, n.57, abril-mayo-junio ; p. 49-60}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {expresión oral}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {integración escolar}, keywords = {inmigrante}, keywords = {autoevaluación}, title = {Una radionovel·la a l'aula d'acollida : proposta d'ensenyament-aprenentatge a L2}, author = {Lavèrnia Grau, Júlia}, }