@article{11162/104901, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/104901}, abstract = {La metodología de la secuencia didáctica en forma de proyecto mostró, desde que se implantó a principios de los años noventa, la potencialidad que ofrecía para la formación del lector literario. Para concretar la adecuación de esta metodología al nuevo modelo de educación literaria, se analiza las aportaciones de los proyectos para conseguir los objetivos de formación del lector literario. A partir de la panorámica dibujada, se hacen algunas reflexiones sobre las tendencias en la evolución de los proyectos prestando especial atención en aquellas que están determinadas por la implantación de las TIC.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2012, n.57, abril-mayo-junio ; p. 22-35}, keywords = {género literario}, keywords = {lectura}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {La formació de lectors literaris a través de les seqüències didàctiques en forma de projecte}, author = {Margallo González, Ana María}, }