@article{11162/104681, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/104681}, abstract = {En el curso 2007-2008, el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña promueve el encauzamiento del nuevo proyecto de actualización de la metodología de inmersión lingüística, con la finalidad principal de facilitar a los centros educativos los recursos formativos necesarios para abordar con éxito el tratamiento de las lenguas en el contexto actual. La acción formativa se complementa con unas sesiones de modelización en que formadoras ejemplifican cómo se podía llevar a cabo en las aulas las estrategias y los contenidos trabajados en la formación. Se propone analizar una de las sesiones de modelización sobre la enseñanza de conocimientos gramaticales al ciclo inicial.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.60, julio-agosto-septiembre ; p. 87-98}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {inmersión cultural}, keywords = {lingüística aplicada}, keywords = {gramática}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {Cataluña}, title = {Una experiència d'ensenyament de coneixements gramaticals a cicle inicial}, author = {Méndez Navarro, Anna}, }